jueves, 5 de julio de 2012

Bonitas costumbres que deberíamos seguir

Desde hace mucho tiempo, observamos una costumbre muy bonita que tienen nuestros vecinos y vecinas del pueblo de Villamanrique. Entre los pueblos vecinos, todos somos una gran familia, todos debemos aprender de todos y debemos hacer lo posible por seguir llevando a cabo las tradiciones más arraigadas en nuestra sociedad.
Nos referimos a la costumbre de llevar margaritas naturales a las tumbas de los familiares y seres queridos durante todo el año, no única y exclusivamente cuando llega el mes de noviembre. El hecho de llevarle un ramito de margaritas naturales -que tan solo cuesta 5 euros- al menos una vez al mes sirve para tener un ratito de reflexión, de reencuentro espiritual con nosotros mismos y con quien ya no está a nuestro lado. Es un momento en el que el tiempo se puede detener y nuestro ajetreado día a día se calma y se convierte en un  oasis de silencio y paz interior.
Inculquemos a nuestros conciudadanos esta costumbre porque a buen seguro, nos aportará beneficios y estaremos mejor con nosotros mismos.

Un saludo a todos los lectores de este rinconcito, y especialmente a todos los clientes de Rocío Flor de todos los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacernos llegar su opinión con sus comentarios.